Esto eran tres amigos que estaban discutiendo sobre qué era la cosa más rápida del mundo:
El primero de ellos dice:
- Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo, cuando cae del cielo, baja tan rápido que no puedes verlo.
El segundo dice:
- Pues yo creo que la cosa más rápida del mundo es la luz. Cuando llegas a tu casa y pulsas el interruptor para que se encienda, pulsas y al instante ya está encendida.
A lo que el tercero dice:
- Pues yo creo que hay otra cosa mucho más rápida que el rayo y la luz.
Se quedan los otros dos amigos pensando y le dicen:
- ¿Ah, sí? ¿Y cuál es?
A lo que el tercer amigo contesta:
- La diarrea. Una noche, estaba en el campo y de pronto empezó a dolerme el estómago y me estaba retorciendo por dentro, me dirigí a mi casa como un rayo, y cuando encendí la luz, ya me había cagado encima.
En clase, el profesor está repartiendo las notas:
-¡Pedrito un 10!
-¡Juanito un 8!
-¡Luisito un 6!
-¡Jaimito un 0!
A lo que Jaimito le dice al profesor:
-¡Oiga profesor! ¿Y por qué a mi un 0?
Y el profesor le dice:
-Porque has copiado el examen de Pedrito.
Y jaimito le dice:
-¿Y usted cómo sabe eso?
Y le contesta el profesor:
-Porque las 4 primeras preguntas, tienen la misma respuesta, y en la última pregunta Pedrito contestó: "Esa no me la se" y tu has puesto: "Yo tampoco".
Esto eran dos borrachos que se van a dormir en una litera. El borracho que está en la litera de arriba antes de dormir se pone a rezar:
-Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo.
De pronto, se cae la litera y el borracho que está en la litera de abajo le dice:
-¡Ves! ¡Eso te pasa por dormir con tanta gente!
Resulta que había un manicomio en el que un loco quería suicidarse, entonces el loco, se lanzó a la piscina para ahogarse cuando vino otro loco y lo sacó del agua.
Aparece el director del manicomio y llamó al loco para felicitarlo por haber salvado al otro loco y le dijo:
-Fue un acto muy valiente y heroico el que hizo, pero lamento comunicarle que el loco al que usted salvó por la mañana, se ahorcó por la tarde.
A lo que el loco le contesta:
-¡Ah! No se preocupe, eso fui yo, que lo colgué para ponerlo a secar.

Profesiones de los niños
Esto es una clase y la maestra le pregunta a sus alumnos:
Maestra: -Niños, decidme qué parte de mi cuerpo os gusta más, y yo voy a adivinar lo que vais a ser cuando seáis mayores.
Maestra: - Veamos Juanito, ¿Qué es lo que más te gusta de mi cuerpo?
Juanito: - Su pelo, maestra.
Maestra: - Entonces tú vas a ser peluquero cuando seas mayor.
Maestra: - A ver Manolito, ¿Qué es lo que más te gusta de mi cuerpo?
Manolito: - Sus ojos, profesora.
Maestra: -¡Ah! Entonces tú vas a ser oculista Manolito.
Maestra: - A ver Pedrito, ¿Y a ti que es lo que más te gusta de mi cuerpo?
Pedrito: -A mi me gustan tus dientes señorita.
Maestra: -¡Perfecto! Entonces tu serás dentista de mayor.
Maestra: -Y a ti Jaimito, ¿Qué es lo que más te gusta de mi cuerpo?
Jaimito: -Para qué le voy a contestar, acabo de averiguar que de mayor quiero ser lechero.