feed me
Mostrando entradas con la etiqueta Locos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Locos. Mostrar todas las entradas
martes, 1 de enero de 2013

Resulta que había un manicomio en el que un loco quería suicidarse, entonces el loco, se lanzó a la piscina para ahogarse cuando vino otro loco y lo sacó del agua.
Aparece el director del manicomio y llamó al loco para felicitarlo por haber salvado al otro loco y le dijo:
-Fue un acto muy valiente y heroico el que hizo, pero lamento comunicarle que el loco al que usted salvó por la mañana, se ahorcó por la tarde.
A lo que el loco le contesta:
-¡Ah! No se preocupe, eso fui yo, que lo colgué para ponerlo a secar.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Iba paseando un hombre por la calle, cuando pasa por al lado de un manicomio y escucha a mucha gente gritando: 
-¡18!... ¡18!... ¡18!... ¡18!...
Entonces el hombre, curioso, se pone a buscar algún hueco por el que ver lo que sucede dentro del manicomio. Encuentra un agujero en la pared y se acerca a mirar. De esto que le clavan una aguja en el ojo y dentro del manicomio empiezan a gritar:
-¡19!... ¡19!... ¡19!... ¡19!...