feed me
lunes, 31 de diciembre de 2012

Dos leperos se encuentran por la calle y uno de ellos le dice al otro:

Lepero 1: Hombre, ¡Manolo! ¡Que alegría verte! ¿Qué es de tu vida?
Lepero 2: Pues mira, ahora mismo me estoy dedicando al mundo de la lógica.
Lepero 1: ¡Ostia! ¿Y eso qué es?
Lepero 2: Pues mira, se trata de... bueno, mejor te lo explico con un ejemplo y así lo entiendes.
-Tu eres ecologista, ¿no?
Lepero 1: Sí.
Lepero 2: Entonces te gusta la naturaleza, ¿No?
Lepero 1: Por supuesto.
Lepero 2: Por ejemplo, ¿los meros?
Lepero 1: Ya te digo, un mero bien cocinado...
Lepero 2: Claro, y si te gustan los meros, también te gustará el mar..

Lepero 1: Pues claro, yo me voy todos los años que puedo a la playa.
Lepero 2: Pues si te gusta el mar, seguro que te gustan también los yates, ¿no?

Lepero 1: Sí, si pudiera costearme uno...
Lepero 2: Pues ahora imagínate que tienes un yate con la cubierta llena de rubias en bikini.
Lepero 1: Buffffff....
Lepero 2: ¿A que te gustaría tirártelas a todas?
Lepero 1: ¡Toma! ¿Y a quién no?
Lepero 2: Bueno, ¿pues ves? Esto es lógica, únicamente sabiendo que eres ecologista puedo deducir que te gustan las rubias
Lepero 1: Ah... qué curioso.

Total, que se despiden y el primer lepero se encuentra con otro amigo por la calle.

Lepero 1: ¡Hombre! ¡Qué casualidad! ¡Si acabo de ver a Manolo!
Lepero 2: ¿Ah sí? ¿Y qué es de su vida?
Lepero 1: Pues ahora se dedica a la lógica.
Lepero 2: ¿Y eso qué es?
Lepero 1: Pues... te lo voy a explicar con un ejemplo para que lo entiendas. 
-¿Tú eres ecologista? 
Lepero 2: Pues lo cierto es que no. 
Lepero 1: ¡¡¡Maricón!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario