feed me
Mostrando entradas con la etiqueta Jaimito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jaimito. Mostrar todas las entradas
miércoles, 2 de enero de 2013

El papá de Jaimito decide irse a vivir a Estados Unidos con toda la familia y Jaimito entra en una escuela nueva. Un día normal en clase...
Profesora: -A ver Pablito, dime una frase en la que puedas utilizar la palabra "evidentemente".
Pablito: -Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos y yo, fuimos a comer a un restaurante, evidentemente, mi mamá no cocinó ese día. 
Profesora: -Muy bien Pablito. A ver Juanito, dime una frase en la que puedas utilizar la palabra "evidentemente".
Juanito: -Mi papá, mi mamá, mis hermanos y yo, fuimos a la playa, evidentemente la casa se quedó vacía ese día.
Profesora: -Muy bien Juanito. A ver Jaimito, dime una frase en la que puedas utilizar la palabra "evidentemente". 
Jaimito: -Bueno profesora, yo estaba sentado en el pasillo de mi casa, y vi pasar a mi abuela con el diario New York Times, y dije: "Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés."

martes, 1 de enero de 2013

Llaman a las 3 de la madrugada al teléfono de Jaimito y un hombre le pregunta:
-¿Está yepeto?
A lo que Jaimito contesta:
-No, estoy yomido, ¡pero ya me yepeté!

La profesora de una clase les dice a los niños:
-Esta tarde tenéis que portaros bien ya que viene el director a hacernos una visita. Así que cuando tengáis que ir al baño a orinar, no me digáis: "Profesora, ¿Puedo ir al baño a orinar?". Tenéis que decirme lo siguiente: "Profesora, ¿Puedo ir a cortar una flor?. De esta manera queda más bonito y así impresionaremos al director, ¿entendido?
A lo que todos lo niños contestan:
- ¡¡Vale!!
Llega la tarde, y el director entra en la clase y se sienta. Los niños empiezan a llamar a la maestra:
Manolito: -Profesora, ¿Puedo ir a cortar una flor?

Luisita: -Profesora, ¿Puedo ir a cortar una flor?
Pedrito: -Profesora, ¿Puedo ir a cortar una flor?
Jaimito: -Profesora, ¿me presta papel para limpiarme el florero?

Esto es una clase y la maestra le pregunta a sus alumnos:
Maestra: -Niños, decidme qué parte de mi cuerpo os gusta más, y yo voy a adivinar lo que vais a ser cuando seáis mayores. 
Maestra: - Veamos Juanito, ¿Qué es lo que más te gusta de mi cuerpo?
Juanito: - Su pelo, maestra.
Maestra: - Entonces tú vas a ser peluquero cuando seas mayor.
Maestra: - A ver Manolito, ¿Qué es lo que más te gusta de mi cuerpo?
Manolito: - Sus ojos, profesora.
Maestra: -¡Ah! Entonces tú vas a ser oculista Manolito.
Maestra: - A ver Pedrito, ¿Y a ti que es lo que más te gusta de mi cuerpo?
Pedrito: -A mi me gustan tus dientes señorita.
Maestra: -¡Perfecto! Entonces tu serás dentista de mayor.
Maestra: -Y a ti Jaimito, ¿Qué es lo que más te gusta de mi cuerpo?
Jaimito: -Para qué le voy a contestar, acabo de averiguar que de mayor quiero ser lechero.

En clase, el profesor está repartiendo las notas:
-¡Pedrito un 10!
-¡Juanito un 8!
-¡Luisito un 6!
-¡Jaimito un 0!
A lo que Jaimito le dice al profesor:
-¡Oiga profesor! ¿Y por qué a mi un 0?
Y el profesor le dice:
-Porque has copiado el examen de Pedrito.
Y jaimito le dice:
-¿Y usted cómo sabe eso?
Y le contesta el profesor:
-Porque las 4 primeras preguntas, tienen la misma respuesta, y en la última pregunta Pedrito contestó: "Esa no me la se" y tu has puesto: "Yo tampoco".

lunes, 31 de diciembre de 2012

Un día jaimito se puso a vender huevos dentro de una iglesia.
-¡Huevos! ¡Huevos a 2 euros cada uno!
El cura muy molesto grita:
-¡Saquen ya a ese niño de los huevos!
Y jaimito muy asustado le dice:
-Padre, ¡mejor de la oreja!