feed me
Mostrando entradas con la etiqueta Ecologistas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ecologistas. Mostrar todas las entradas
lunes, 31 de diciembre de 2012

Dos leperos se encuentran por la calle y uno de ellos le dice al otro:

Lepero 1: Hombre, ¡Manolo! ¡Que alegría verte! ¿Qué es de tu vida?
Lepero 2: Pues mira, ahora mismo me estoy dedicando al mundo de la lógica.
Lepero 1: ¡Ostia! ¿Y eso qué es?
Lepero 2: Pues mira, se trata de... bueno, mejor te lo explico con un ejemplo y así lo entiendes.
-Tu eres ecologista, ¿no?
Lepero 1: Sí.
Lepero 2: Entonces te gusta la naturaleza, ¿No?
Lepero 1: Por supuesto.
Lepero 2: Por ejemplo, ¿los meros?
Lepero 1: Ya te digo, un mero bien cocinado...
Lepero 2: Claro, y si te gustan los meros, también te gustará el mar..

Lepero 1: Pues claro, yo me voy todos los años que puedo a la playa.
Lepero 2: Pues si te gusta el mar, seguro que te gustan también los yates, ¿no?

Lepero 1: Sí, si pudiera costearme uno...
Lepero 2: Pues ahora imagínate que tienes un yate con la cubierta llena de rubias en bikini.
Lepero 1: Buffffff....
Lepero 2: ¿A que te gustaría tirártelas a todas?
Lepero 1: ¡Toma! ¿Y a quién no?
Lepero 2: Bueno, ¿pues ves? Esto es lógica, únicamente sabiendo que eres ecologista puedo deducir que te gustan las rubias
Lepero 1: Ah... qué curioso.

Total, que se despiden y el primer lepero se encuentra con otro amigo por la calle.

Lepero 1: ¡Hombre! ¡Qué casualidad! ¡Si acabo de ver a Manolo!
Lepero 2: ¿Ah sí? ¿Y qué es de su vida?
Lepero 1: Pues ahora se dedica a la lógica.
Lepero 2: ¿Y eso qué es?
Lepero 1: Pues... te lo voy a explicar con un ejemplo para que lo entiendas. 
-¿Tú eres ecologista? 
Lepero 2: Pues lo cierto es que no. 
Lepero 1: ¡¡¡Maricón!!!