feed me
Mostrando entradas con la etiqueta Médicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Médicos. Mostrar todas las entradas
domingo, 6 de enero de 2013

En una consulta de médicos...
- !Doctor, el hijo de ese hombre ha muerto!
- Bien, pero dígaselo con delicadeza.
- Vale, a ver, que levante la mano quien tenga hijos. No, usted bájela. 

lunes, 31 de diciembre de 2012

Se encuentran dos amigos vascos por la calle, y uno de ellos anda como si estuviese escocido, con las piernas abiertas. El otro le pregunta:
El otro: -¿Andoni, que te pasa pues?
Andoni: - Pues que vengo del médico y me ha dicho que tengo colesterol.
El otro: -¿Y por qué andas así?
Andoni: -¡Porque me ha dicho que los huevos ni tocarlos!