Mostrando entradas con la etiqueta Médicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Médicos. Mostrar todas las entradas
lunes, 31 de diciembre de 2012
Se encuentran dos amigos vascos por la calle, y uno de ellos anda como si estuviese escocido, con las piernas abiertas. El otro le pregunta:
El otro: -¿Andoni, que te pasa pues?
Andoni: - Pues que vengo del médico y me ha dicho que tengo colesterol.
El otro: -¿Y por qué andas así?
Andoni: -¡Porque me ha dicho que los huevos ni tocarlos!

Hombre con hijo muerto
En una consulta de médicos...
- !Doctor, el hijo de ese hombre ha muerto!
- Bien, pero dígaselo con delicadeza.
- Vale, a ver, que levante la mano quien tenga hijos. No, usted bájela.