feed me

Condiciones de uso
El USUARIO de este Blog se compromete a hacer un uso de esta página única y exclusivamente para actividades lícitas y a comportarse de acuerdo con los fines, términos y condiciones aquí establecidos. Por lo tanto, CHISTEO se guarda el derecho de retirar cualquier comentario con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan resultar ofensivos en sentido amplio.
Si un usuario o tercero, considera que algún comentario publicado en el Blog o alguno de sus enlaces son ilicitos tienen las características establecidas en el párrafo anterior deberán comunicarlo en la mayor brevedad posible a la dirección consignada al principio del presente aviso legal para proceder a su retirada.
El USUARIO se obliga a usar los Contenidos de una forma lícita en general y, en particular, se compromete a abstenerse de
(a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
(b) reproducir o copiar, distribuir, transformar o modificar los Contenidos,
(c) emplear los Contenidos con fines económicos, venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;
(d) publicar cualquier contenido amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o que de otro modo infrinja la Ley.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
http://chisteo.blogspot.com.es no será responsable de los contenidos publicados en el Blog por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio, asimismo tampoco garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, después de haber sido incluida en el sitio. CHISTEO tampoco se hace responsable de la información, y contenidos que puedan albergar los links incluidos en el blog por los usuarios/ colaboradores ni de la existencia de virus.
CHISTEO no se responsabilizará por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, programas, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DEL BLOG
CHISTEO podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el Blog sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. Tampoco se hará responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.