feed me
miércoles, 2 de enero de 2013

El papá de Jaimito decide irse a vivir a Estados Unidos con toda la familia y Jaimito entra en una escuela nueva. Un día normal en clase...
Profesora: -A ver Pablito, dime una frase en la que puedas utilizar la palabra "evidentemente".
Pablito: -Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos y yo, fuimos a comer a un restaurante, evidentemente, mi mamá no cocinó ese día. 
Profesora: -Muy bien Pablito. A ver Juanito, dime una frase en la que puedas utilizar la palabra "evidentemente".
Juanito: -Mi papá, mi mamá, mis hermanos y yo, fuimos a la playa, evidentemente la casa se quedó vacía ese día.
Profesora: -Muy bien Juanito. A ver Jaimito, dime una frase en la que puedas utilizar la palabra "evidentemente". 
Jaimito: -Bueno profesora, yo estaba sentado en el pasillo de mi casa, y vi pasar a mi abuela con el diario New York Times, y dije: "Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés."

0 comentarios:

Publicar un comentario