feed me
martes, 1 de enero de 2013

Esto es una clase y la maestra le pregunta a sus alumnos:
Maestra: -Niños, decidme qué parte de mi cuerpo os gusta más, y yo voy a adivinar lo que vais a ser cuando seáis mayores. 
Maestra: - Veamos Juanito, ¿Qué es lo que más te gusta de mi cuerpo?
Juanito: - Su pelo, maestra.
Maestra: - Entonces tú vas a ser peluquero cuando seas mayor.
Maestra: - A ver Manolito, ¿Qué es lo que más te gusta de mi cuerpo?
Manolito: - Sus ojos, profesora.
Maestra: -¡Ah! Entonces tú vas a ser oculista Manolito.
Maestra: - A ver Pedrito, ¿Y a ti que es lo que más te gusta de mi cuerpo?
Pedrito: -A mi me gustan tus dientes señorita.
Maestra: -¡Perfecto! Entonces tu serás dentista de mayor.
Maestra: -Y a ti Jaimito, ¿Qué es lo que más te gusta de mi cuerpo?
Jaimito: -Para qué le voy a contestar, acabo de averiguar que de mayor quiero ser lechero.

0 comentarios:

Publicar un comentario