feed me
martes, 1 de enero de 2013

Esto eran tres amigos que estaban discutiendo sobre qué era la cosa más rápida del mundo:
El primero de ellos dice:
- Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo, cuando cae del cielo, baja tan rápido que no puedes verlo.
El segundo dice:
- Pues yo creo que la cosa más rápida del mundo es la luz. Cuando llegas a tu casa y pulsas el interruptor para que se encienda, pulsas y al instante ya está encendida.
A lo que el tercero dice:
- Pues yo creo que hay otra cosa mucho más rápida que el rayo y la luz. 
Se quedan los otros dos amigos pensando y le dicen:
- ¿Ah, sí? ¿Y cuál es?
A lo que el tercer amigo contesta:
- La diarrea. Una noche, estaba en el campo y de pronto empezó a dolerme el estómago y me estaba retorciendo por dentro, me dirigí a mi casa como un rayo, y cuando encendí la luz, ya me había cagado encima. 

0 comentarios:

Publicar un comentario